Sobre mí

Mi nombre es Ismael Aranda y soy profesor de Economía.


El nombre del blog alude a uno de los libros de Tim Hardford, "undercover economist", el cuál leí por vez primera cuando me preparaba para ser docente, que despertó en mí una manera de analizar  y entender el mundo a mi alrededor a través del pensamiento económico.
 


El objetivo de este blog es contribuir a comprender la Economía de una manera cercana sirviendo a su vez de apoyo al desarrollo de las clases.



He publicado un libro, "La percepción del mundo económico en la Eduación Primaria" acerca de las preconcepciones que el alumnado tiene antes de empezar a abordar contenidos económicos en la E.S.O. y el Bachillerato.

 
Actualmente, además del blog, me dedico a asesorar estratégicamente a empresas así como preparar alumn@s para asignaturas de Economía, tanto en carreras no relacionadas directamente con la misma, tales como, Ciencias Medioambientales, Comunicación Audiovisual, etc., como en las propiamente específicas. Si tienes problemas con la Economía, no dudes en contactar conmigo...Tú pagas los Nestís! :)

Puedes seguirme en:
Twitter:  @ismaranda
Gmail: ismaelarandarodriguez@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario...